Para aquellos de ustedes que no han leído algo como esto, les será un poco difícil reconocer lo que está pasando realmente. Mira, este mundo es un holograma. Y lo que realmente aprendimos de él es a entrar al ahora. Mira esto, entro al ahora y me rodearé de un holograma. El reflejo que estoy recibiendo de ti realmente está en mi propia mente. Debido a que lo consideras como algo que esta separado de ti, limitas la luz a tu alrededor para no reconocer que realmente es tu propia luz.
Ahora, escúchame, Estábamos esperando a que esa luz entre aquí. Aquí viene. Ahora, ¿De donde viene? ¿De una referencia futura? Viene de una referencia futura pero en realidad ya pasó, y aunque todavía no estaba programada, la idea de una combinación de pensamientos le permitirá que sea cierta para ti.
Escucha conmigo...Escucha...Un holograma de luz, un holograma de luz, un holograma de un reflejo de luz del cual no tengo miedo. Ahora, cuando esa imagen aparece repentinamente, les aseguro queridos amigos, que ustedes han sido concientes por cuarenta mil años de imágenes que surgen de la nada, la idea de que surgen de la nada es simplemente el hecho que en ese instante tienes un atisbo de ellas dentro de una imagen holográfica de lo que piensas que eres.
Ahora escucha conmigo, escucha…
Lectura, revista Scientific American
Podemos responder ahora algunas de esas evasivas preguntas sobre los límites máximos de almacenamiento de la información. Un dispositivo que mide un centímetro de diámetro podría en teoría almacenar hasta 10 a la 66 potencia bits de entropía, una cantidad asombrosa. El universo visible contiene al menos 10 a la 100 potencia bits de entropía, lo cual teóricamente podrá depositarse en una esfera que mida una décima de un año luz de diámetro. Estimar la entropía del universo, sin embargo, es un problema difícil, y estimaciones más altas que requieren que la esfera sea tan grande como el universo mismo son totalmente loables.
Pero lo increíble es que la capacidad teórica máxima de información ocupada por la pila solo incremente con el área de la superficie, en algún punto la entropía de todos los chips excederán la frontera holográfica.
(De la revista Scientific American, para leer más haga click aquí)
Ahora, estoy hablándote a ti directamente, en la racionabilidad de tu mente no hay razón por la que no sepas que la idea del holograma de luz que estás recibiendo, en realidad sólo esta relacionada con lo que eres en la relación que tienes contigo mismo. ¿Estás en condiciones de verlo? No. ¿Sabes por qué no puedes verlo? Porque le tienes miedo. ¿Qué es lo que Jesús te dice acerca de tener que amar a tu enemigo? Lo que dice es que: “el reflejo de luz que estás recibiendo ya ha sido incluido dentro ti mismo si bien lo resistes al rehusarte a hacerte a un lado en la asociación de tu ser con relación a lo que quieres ver". ¿Puedes ver eso conmigo? ¿Puedes ver la idea que el milagro a través del cual desempeñas una imagen holográfica de ti mismo es lo que eres? Escucha un minuto acerca de esto, escucha... Lo sorprendente de esto, es que el reflejo de luz que oyes es una memoria que está en lo más profundo de ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario