DESPERTAR AL AMOR

con un curso de milagros

EL NUEVO HOLOGRAMA DEL AMOR por Master Teacher



Esto es lo que tienes que ver. Esta es la idea entera de lo que es un holograma y te lo explicaré de una manera bien simple porque tienes la tendencia a creer que un holograma es algo diferente a lo que eres.  El problema del holograma es la certeza de que representará un proceso dentro de tu propia mente acerca de lo que quieres ver.  



Voy a leerte un poco al respecto, y aunque parezcan ideas un poco dispersas, no las organices, son una división de tu idea de ti mismo. Y la razón de que así sea es que puedes depender de una vieja asociación de muerte, otra de muerte y otra de muerte y manifestarla en otra idea de muerte que quieres ver en tu holograma.

Para aquellos de ustedes que no han leído algo como esto, les será un poco difícil reconocer lo que está pasando realmente. Mira, este mundo es un holograma. Y lo que realmente aprendimos de él es a entrar al ahora. Mira esto, entro al ahora y me rodearé de un holograma.  El reflejo que estoy recibiendo de ti realmente está en mi propia mente. Debido a que lo consideras como algo que esta separado de ti, limitas la luz a tu alrededor para no reconocer que realmente es tu propia luz. 

Ahora, cuando haces eso, obtendrás una objeción temerosa de lo que parezco ser en mi conciencia del Ser. En otras palabras, voy a ser un ser humano diferente a ti. ¡Vamos! Todos los seres humanos mueren, dímelo...  ¡mueren!. Por supuesto, holográficamente son imágenes que comienzan y terminan, y en alguna parte dentro de la idea de este ciclo de 40 mil años hay un comienzo y un final y lo sabes. Quedas muy satisfecho con ello y vives dentro de ese círculo, pero ¿cómo vas a salir al universo? ¿Cómo vas a expandirte en la idea del holograma, a menos que estes en condiciones de convertir la oscuridad en luz? Eso es lo que te ofrezco 


Ahora, escúchame, Estábamos esperando a que esa luz entre aquí. Aquí viene. Ahora, ¿De donde viene? ¿De una referencia futura? Viene de una referencia futura pero en realidad ya pasó, y aunque todavía no estaba programada, la idea de una combinación de pensamientos le permitirá que sea cierta para ti.

Escucha conmigo...Escucha...Un holograma de luz, un holograma de luz, un holograma de un reflejo de luz del cual no tengo miedo. Ahora, cuando esa imagen aparece repentinamente, les aseguro queridos amigos, que ustedes han sido concientes por cuarenta mil años de  imágenes que surgen de la nada, la idea de que surgen de la nada es simplemente el hecho que en ese instante tienes un atisbo de ellas dentro de una imagen holográfica de lo que piensas que eres.


Ahora escucha conmigo, escucha…


Lectura, revista Scientific American 



Podemos responder ahora algunas de esas evasivas preguntas sobre los límites máximos de almacenamiento de la información. Un dispositivo que mide un centímetro de diámetro podría en teoría almacenar hasta 10 a la 66 potencia bits de entropía, una cantidad asombrosa. El universo visible contiene al menos 10 a la 100 potencia bits de entropía, lo cual teóricamente podrá depositarse en una esfera que mida una décima de un año luz de diámetro. Estimar la entropía del universo, sin embargo, es un problema difícil, y estimaciones más altas que requieren que la esfera sea tan grande como el universo mismo son totalmente loables.

Pero lo increíble es que la capacidad teórica máxima de información ocupada por la pila solo incremente con el área de la superficie, en algún punto la entropía de todos los chips excederán la frontera holográfica.


La pila misma (de energía) es lo que se desploma: Colapsaría bajo su propia gravedad y formaría un agujero negro, antes de llegar a ese impasse. Pero lo que es verdaderamente sorprendente es otro aspecto del límite holográfico. A saber, que la máxima entropía posible depende del área límite (lo que parece que te rodea) en vez del volumen. Imagine que estemos amontonando chips de memoria de computador en una gran pila. El número de transistores incrementa con el volumen de la pila.

(De la revista Scientific American, para leer más haga click aquí)


Ahora, estoy hablándote a ti directamente, en la racionabilidad de tu mente no hay razón por la que no sepas que la idea del holograma de luz que estás recibiendo, en realidad sólo esta relacionada con lo que eres en la relación que tienes contigo mismo. ¿Estás en condiciones de verlo? No. ¿Sabes por qué no puedes verlo? Porque le tienes miedo. ¿Qué es lo que Jesús te dice acerca de tener que amar a tu enemigo? Lo que dice es que: “el reflejo de luz que estás recibiendo ya ha sido incluido dentro ti mismo si bien lo resistes al rehusarte a hacerte a un lado en la asociación de tu ser con relación a lo que quieres ver". ¿Puedes ver eso conmigo? ¿Puedes ver la idea que el milagro a través del cual desempeñas una imagen holográfica de ti mismo es lo que eres? Escucha un minuto acerca de esto, escucha... Lo sorprendente de esto, es que el reflejo de luz que oyes es una memoria que está en lo más profundo de ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario