DESPERTAR AL AMOR

con un curso de milagros

TENEMOS QUE DESPERTAR

Tú no puedes despertarte a ti mismo. No obstante, puedes permitir que se te despierte. 

T-29-III.3:2


El mundo no ha experimentado todavía ningún despertar o renacimiento completo. Un renacer así es imposible mientras sigas proyectando o creando falsamente. 
T-2.I.3

Es imposible no creer en lo que ves, pero es igualmente imposi­ble ver lo que no crees. La vision se construye sobre la base de la experiencia, y la experiencia conduce a las creencias, por tanto estamos acostumbrados a creer en lo que vemos. Pero mientras veas con los ojos la visión fisica no te darás cuenta que en realidad estás soñando, simplemente teniendo pesadillas.

No  eres consciente de tus sueños. Pues crees que lo que ves se convierten en pensamientos y en realidad ocurre al revés: tus pensamientos se convierten en visión.

 El aprendizaje que verdaderamente corrige comienza siempre con el despertar del Espíritu y con el rechazo de la fe en la Visión física. Esto frecuentemente entraña temor, ya que tienes miedo de lo que tu Visión Espíritual te mostraría. 
T-2.V.7.

Despertar es cambiar la percepción física por la espiritual. Ver las cosas de otra manera, abrir la mente y reeducarla para volver a pensar desde una mentalidad de amor y paz que es nuestra esencia natural, mediante la eliminación de las creencias limitantes de la mente que obstaculizan esta experiencia de paz y amor verdadero. Los grados de limitación se encuentran en la mente de las personas, por tanto el despertar ha de producirse en la mente. UCDM te invita a cambiar la percepción de limitación y temor por una percepción de amor y unión acerca de ti mismo, pues según como te veas a ti, verás a los demás y a tu vida

 La resistencia al dolor puede ser grande, pero no es ilimitada. A la larga, todo el mundo empieza a reconocer, por muy vagamente que sea, que tiene que haber un camino mejor. A medida que este reconocimiento se arraiga más, acaba por convertirse en un punto decisivo en la vida de cada persona. Esto finalmente vuelve a despertar la Visión Espiritual y, al mismo tiempo, mitiga el apego a la Visión física. 
T-2.III.3.


Si el problema esta en la mente, es afortunado poder sentir que dentro de mí están todas las  las respuestas y que cada vez que me olvido de quien soy, o que me siento limitada en algún modo, no tengo que acudir a buscar las respuestas afuera, sino que puedo acudir inmediatamente a mi Guía interior y pudiendo trascender cualquier límite que mi percepción o modo de ver la vida conflictivo haya podido inventar. 

Cuando tomas la decisión de despertar y encontrarte contigo mismo, con tu Ser interno, los ayudantes y los medios llegan a ti de forma natural para apoyar tu elección. No importa en donde te encuentres, no importa que tan grandes parezcan los problemas, aquellos que te han de ayudar llegarán en las formas perfectas, incluso de los modos más inesperados porque tú ser los ha pedido, y cualquiera de tus peticiones obtiene respuesta. Tan solo es necesaria tu buena voluntad para conseguirlo.

Solo tú puedes ser el testigo de experimentar una vida de paz y amor verdadero. Despertarás a tu propia llamada, pues la Llamada a despertar se encuentra dentro de ti.
Nadie puede caminar el camino por ti. 






0 comentarios:

Publicar un comentario