DESPERTAR AL AMOR

con un curso de milagros

EL DESPERTAR Y EL ALMA GEMELA

Cuando hablamos del despertar espiritual nos estamos refiriendo a tomar conciencia de quiénes somos realmente. Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas para aprender. La vida en la tercera dimensión es una escuela, pero muchas veces olvidamos eso, olvidamos quiénes somos, olvidamos los dones que tenemos y el uso que podemos hacer de ellos.

La aparición del alma gemela en nuestra vida por lo general supone un avance en ese proceso de despertar espiritual, ya que las cosas sobrenaturales que nos pasan con ella, nos hacen investigar, buscar información sobre lo que nos está pasando, y eso nos lleva irremediablemente a leer sobre la espiritualidad.
Una de las misiones de nuestra alma gemela, y también la nuestra, es ayudar al otro en la evolución espiritual. El alma gemela no aparece para ser nuestro príncipe azul, (aunque si de paso lo es, mucho mejor), sino para ayudarnos a recordar quiénes somos y a seguir avanzando en nuestro camino. Para que ese avance se dé, muchas veces nuestra alma gemela nos puede poner pruebas realmente difíciles y que nos resultan dolorosas. Pero paradójicamente, es ahí donde más se aprende.

Nuestro objetivo debería ser aprender a través del amor, no del dolor, pero como he comentado en otras ocasiones, la intervención del ego es la que nos causa dolor. Según vamos trabajando a nivel interno con meditaciones, reiki, etc., vamos dando más paso a nuestra parte espiritual y dejando un poco más de lado al ego. Suele ser un proceso lento, pero si se trabaja con ahínco, se consiguen resultados.

Los tiempos que corren actualmente son tiempos de despertar. Muchas almas están despertando ahora y las que llevan unos pasitos adelantados, tienen como misión ayudar a las que acaban de empezar. Todos somos maestros y todos somos alumnos a la vez. En cualquier caso, nuestras acciones deben ir motivadas siempre por el amor, ya que como me dice el Ser de mi alma gemela a veces, EL AMOR TODO LO PUEDE, EL AMOR TODO LO SOPORTA. Pero hablamos de un amor elevado, no de un amor humano condicionado. El descubrimiento y la vivencia de ese amor elevado en nuestros corazones es algo delicioso que no podemos perdernos.

TODOS SOMOS UNO

2 comentarios:

Es verdad, tal y como lo expresas. Mi alma gemela me encontró, fueron sensaciones tan extrañas que empecé a investigar y pude despertar conciencia. Ahora, espero a mi alma gemela que viva su propio despertar.

 

Lo que importa en la vida de una persona, es el desarrollo humano, y naturalmente, ser feliz. Hay muchos caminos espirituales https://tantrarktarot.blogspot.com El alma gemela existe. Encontrarla puede dar felicidad. Pero independientemente del alma gemela hay que buscar tener una vida propia, completa y válida, tanto para uno mismo, como también para los demás.

 

Publicar un comentario