“Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: “Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde. Y él les repartió la hacienda. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su hacienda viviendo como un libertino” Dios es tu Padre que te ama infinitamente. Vivir en la casa del Padre, es vivir en el Reino de los Cielos, el derecho del espíritu, cuya belleza y dignidad están mucho más allá de cualquier duda, más allá de la percepción, y se alzan para siempre como señales del Amor de Dios hacia nosotros. Tú eres el Reino de los Cielos, pero has permitido que la creencia en la oscuridad se infiltrase en tu mente. Creíste en la separación, que más allá de donde estabas, podía haber algo mejor. Esa sensación de separación jamás habría surgido en ti, si no hubieses distorsionado tu percepción de la verdad, percibiéndote a ti mismo como alguien necesitado. Creaste tus ilusiones sobre ídolos de barro, fabricando el ego, que no es sino un intento erróneo de tu mente de percibirte tal como deseas ser, en vez de cómo realmente eres. Dios te hizo LIBRE, la libertad es el único regalo que puede ofrecer a sus Hijos, ya que es el reconocimiento de lo que son y de lo que Él es. Tú puedes escoger marcharte a buscar una vida según tú más fácil, más divertida, sin reglas, sin límites, pensando que ahí serás feliz. El país lejano es el mundo de la percepción, un mundo demente en el que crees poder construir tu mundo privado y gobernar tu propia percepción. El mundo real es un símbolo, como todo demás que la percepción ofrece. Dejar la casa, es elegir al guía equivocado, y por lo tanto extraviarse. Guiado por el ego lo estás... |
Renacer es abandonar el pasado y contemplar el presente sin condenación.
T-13.VI.3.5
Para comprenderla, veamos el siguiente ejemplo:
T-15.IV.3:4 La primera letra T indica el volumen bien del Curso, bien del Anexo. El número arábigo siguiente 15 corresponde al capítulo. El número romano IV corresponde a la sección. El número arábigo siguiente 3 identifica el párrafo. Y el número arábigo final 4 a la oración.
Veamos otros ejemplos.
L-pI.43.4:1 Libro de Ejercicios, parte I, Lección 43, Párrafo 4, Oración 1
M-3.4:5 Manual del maestro, Pregunta 3, Párrafo 4, Oración 5
CT-6.3:5 Clarificación de términos, Término 6, Párrafo 3, Oración 5
Las frecuencias solfeggio incluyen SEIS FRECUENCIAS:
UT – 396 Hz – Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad
RE – 417 Hz – Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio
MI – 528 Hz – Frecuencia para la transformación y los milagros. Reparación del ADN
FA – 639 Hz – Frecuencia para la conexión y las relaciones
SOL – 741 Hz – Frecuencia para el despertar de la intuición
LA – 852 Hz – Frecuencia para volver al orden espiritual
Escuchalas preferiblemente con auriculares
Después de un tiempo, Uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma Uno aprende que el Amor no significa acostarse, Una compañía no significa seguridad, Uno empieza a aprender...que los besos no son contratos, los regalos no son promesas Uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos
Uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy , porque el terreno del mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad . Después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma , en lugar de esperar a que alguien le traiga flores .
Y uno aprende que realmente es fuerte , que uno realmente vale , que uno realmente aprende y aprende... y con cada día uno aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro , significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos , sin pretender cambiarte , puede brindarte toda la felicidad que deseas . Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida . Con el tiempo comprendes que si has herido a alguien duramente, muy probablemente nada jamás será igual. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos , algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado. Con el tiempo comprenderás que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro , sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante. Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amiga, ante una tumba ya no tiene ningún sentido. Pero desafortunadamente, sólo con el tiempo ...!!!!!
JL Borges